News‎ > ‎

George Perez is confirmed for Jornadas del Cómic Villa de Avilés 2016

posted Feb 5, 2016, 4:08 PM by Vu Nguyen

JORNADAS DEL COMIC VILLA DE AVILES XXI (13-17 Sep 2016)
Aviles, Spain 
XXI Jornadas del Cómic Villa de Avilés 01 - Las fechas y los tres primeros
05 febrero 2016

Comenzamos ya a desvelar, poco a poco durante los meses próximos, las claves de edición número 21 de las Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés. Ya sabéis que nos gusta ir haciendo que seáis partícipes de como va fraguándose la cosa, aún a sabiendas de que esto entraña algún pequeño riesgo de que haya modificaciones pero seguros de que os ayuda a ir planificando vuestra asistencia, para así ir pulsando también vuestras opiniones. Lo primero, y lo más esperado por muchos de vosotros, son las fechas, que serán del 13 al 17 de septiembre, de modo que ya podéis ir pidiendo vuestras vacaciones los que estabais pendientes de este dato. 
 
Y, por supuesto, arrancamos avanzando algunos nombres de la lista oficial de invitados, concretamente tres, que ya han confirmado su asistencia al evento. Desvelamos, con enorme alegría, el regreso de uno de esos autores legendarios del cómic americano, me refiero a...
 
Uno de los autores favoritos de todos los aficionados, habiendo realizado algunas de las obras más interesantes y de las épocas más legendarias de personajes universalmente conocidos como Los Vengadores, Wonder Woman, Hulk o Superman, entre otros muchísimos (de hecho apenas hay personaje importante con el que no haya trabajado). También ha sido responsable, en medida esencial, del éxito de series como Los Nuevos Titanes o de obras míticas como Crisis en Tierras Infinitas. Por si fuera poco, a su importante leyenda en una industria del comic americano en la que sigue destacando pese al paso de los años -algo poco frecuente, en realidad-, tenemos la suerte de sumar su leyenda avilesina, ya que en buena parte el crecimiento de nuestro evento ha venido muy ligado a su asistencia a la cita que visita por quinta vez, y esperemos que no sea la última, en la que se ha ganado siempre a los aficionados con su eterna amabilidad y generosidad. Cinco veces ha visitado nuestro país George Pérez y Avilés tiene el tremendo honor de haber sido la elegida en todas las ocasiones.
Comments